domingo, 11 de septiembre de 2011

JOSÉ MANUEL CAPULETTI

"Cena del Cante Jondo"




América de Mi espacio Flamenco, ese blog amigo y pleno de arte y sabiduría, me pidió un texto sobre la obra en cuestión. Os recomiendo que lo leáis para que comprobéis como de una breve reflexión personal ha hecho una obra de arte.



"Mi camino es pasajero". Soleares de Tomás Pavón
Ir a descargar
Cante: NIÑA DE LOS PEINES
Guitarra: MANOLO EL DE BADAJOZ


***


Enlace:

"La Cena del Cante Jondo". José Manuel Capuletti, II parte



*****

Mi camino es pasajero
yo no paso por tu puerta
por no echar más leña al fuego


(Popular)



4 comentarios:

Andrés Raya dijo...

Muy buen texto, Pedro, el que has enviado para América. Saludos

América dijo...

Gracias maestro,doblemente agradecida.!
Saludos flamencos y un abrazo personal .
Me paso luego por aquí maestro con atención para escuchar esas Soleares.

Pedro Delgado dijo...

Ha sido un placer colaborar contigo, querida amiga América.

Amigo Andrés: En Mi espacio Flamenco he contestado a tu comentario y te hago una sugerencia sobre Mateo "el recaudador". Gracias por esa inmerecida comparación y por tus palabras.

La Gaceta Flamenca- Ramona dijo...

Aunque ya te comenté en la entrada que publicó nuestra querida America con tu texto, no quiero que falte aqui mi felicitación a los dos.