miércoles, 19 de diciembre de 2012

¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

"La Adoración de los Reyes Magos". Eugenio Orozco


AUDIO:
"Por los balcones del cielo"
Nochebuena de Luisa Butrón.
Cante: ALFONSO EL DE GASPAR
Guitarra: Félix de Utrera
CD. Magna Antología. Hispavox, 1.982. Vol. X


A pesar de los recortes, de los impuestos "tasa cero" a los bancos, de los desahucios, de los chorizos y mangantes, de que la cárcel  parezca un manicomio donde ni son todos los que están ni están todos los que son, y etc. etc. queremos desear  

¡¡¡FELICES FIESTAS!!! 



*****

Anoche mientras dormía
soñé, bendita ilusión,
que banqueros y políticos
tenián buen corazón...
...
Y me desperté aturdío.

Paráfrasis personal por fandango

6 comentarios:

Conchadoll dijo...

Felices fiestas, que el año 2013 venga cargado de cosas buenas para tí y los tuyos, ese es mi deseo. Un abrazo con sentimiento flamenco.

Tempero dijo...

Pedro, a ti y los tuyos y a todos los que se lo merecen, un 2013 tendido hacia la ventura y hacia la normalidad. Pero a los que aludes en tu paráfrasis personal, no me corto, mi deseos hacia el degüello y hacia su desaparición. Lo puedo decir más bronco y más desagradable, pero se me entiende. Sólo creo en el arte, en el bueno. Que los flamencos sigan, que no chillen cuando canten.

Que los churros no mermen en calidad, ¿eh? Bueno, Pedro, muchos abrazos y saludos antólogos.

Gracias.

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Gracias Pedro por esa felicitación ta bonita, mis mejores deseos para ti y todos los tuyos, con mis mejores deseos, besos:)
Rosa

América dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
América dijo...

jajajaja!!!!!! Solventado el inconveniente para dejar comentarios! Así que en un rato me instalo con lo que me falta.....Por lo pronto escucho "Por los balcones del cielo".

América dijo...

Feliz Navidad maestro: A pesar de todo no debemos abandonar la esperanza. Un fuerte abrazo y como siempre toda mi admiración y respeto.