domingo, 27 de julio de 2014

MAYTE MARTÍN

Por los muertos del Cante



    Mi admirada y polifacética artista flamenca Mayte Martín presenta en el Teatro Cervantes de Málaga su nuevo espectáculo "Por los muertos del Cante".  

Isabel Vargas, en la Opinión de Málaga, le hace una interesante entrevista en la que Mayte no se muerde la lengua y dice cosas como estas...


... Yo creo que algunos artistas toman al público por 

imbéciles. Yo no me meto en ese saco...



... Los programadores debería organizar los eventos 

confiando en que el flamenco transciende fronteras

 y no hace falta revestirlo para emocionar...



... Mi flamenco puede gustar en cualquier lado sin 

necesidad de añadirle faralaes o artificio...



...  Sólo tomo parte activa en una pieza 

cuando yo creo que 

a través de mi filtro puede salir algo distinto...




Para  leer la entrevista completa:  CLIC AQUÍ





¡¡¡ Gracias por convertir en ARTE 

todo lo que tocas !!!



*****

Cuando hay algo que decir

no se puede uno callar

porque callar es morir.


El Cabrero

No hay comentarios: